¡Objetivo Vendetta Fucking Metal conseguido!

¡#ObjetivoConseguido! Parecía dificil pero lo hemos conseguido. Vendetta ha conseguido más de 5000 visualizaciones de su videoclip “Hombre Nuevo” (llevan ya más 5200 a decir verdad) y justo tienen nuevo videoclip de la canción que da título a su disco: “Inocencia Perdida”. ¿Se atreverán a marcarse el mismo objetivo?

Enhorabuena al grupo murciano Vendetta FM, que esperamos sigan dándolo todo cada día y, como poco, mantengan el nivelazo.

¿Tenéis algún objetivo? Intentaremos ayudar en lo que esté en nuestra mano. Contactad con nosotros.

#CadenadeFavoresMusicales

Final 2ª Edición Concurso de Jóvenes Talentos

¡¡Menuda final!! ¡¡Cuánto talento junto en una misma sala!! 😉
Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores de la SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO DE JÓVENES TALENTOS:
1°: BOUS
2°: MIGUEL GARCÍA
3°: GLASGOW
Gracias a todos los participantes, ha habido muchisimo talento en esta segunda edición. Y gracias al magnífico público que hemos tenido. Sin todos vosotros esto no sería posible 😊
¡HASTA LA PRÓXIMA!😊

Álbum de fotos

Bases 2ª Edición Concurso de Jóvenes Talentos

Sin título

Las inscripciones deberán ser enviadas exclusivamente por correo electrónico a la dirección: info@lamelodiadelavida.es / lmelodiadlvida@gmail.com.

La inscripción debe incluir:

  • Nombre de grupo y de los integrantes.
  • Instrumentos correspondientes.
  • Teléfono de contacto.
  • Link con un enlace para poder escucharos.

1. Se informará vía Twitter y Facebook las plazas que faltan para cubrir el cupo (30 grupos) conforme crezcan las inscripciones. Una vez cubierto se publicarán en la página web los nombres grupos participantes.

2. Los grupos no podrán ser profesionales. Deben estar formados mínimo por dos integrantes de edades a partir de 13 años y menores de 30.

3. El concurso será en La Puerta Falsa
Los días 10, 17 y 24 de abril tendrá lugar la primera fase del concurso, donde al finalizar las actuaciones se seleccionará a tres grupos cada día. El día 1 de mayo se realizará la final del concurso con los 9 grupos seleccionados. Los finalistas se publicarán en la web el lunes 25 de abril.

4. Se tocarán dos temas (covers o propios) en las primeras fases y tres temas en la final. Se dispone de 10 minutos como máximo para realizar la actuación en la primera fase y de 15 en la final.

5. Una vez hayan tocado los finalistas, el jurado deliberará y se harán públicos los resultados definitivos. A continuación se procederá a la entrega de premios.

PREMIOS PROPORCIONADOS POR KLAVIER

Para los tres ganadores: Diplomas.

La oportunidad de volver a tocar en la sala (Acordar fecha con La Puerta Falsa.

  • Guitarra acústica y pedal de distorsión Dennis Wick
  • Teclado controlador Midiplus 49
  • Grabador Zoom HD

6. El Jurado estará compuesto por:

PRIMERA FASE

  • Pepe Solano
  • Emilio Chicheri
  • Aixa Rubinat

FINAL:

  • Chema Espejo
  • Juan Antonio Ross
  • Abdon Alcaraz
  • Aixa Rubinat
  • Vicente Parra

7. El Concurso será de carácter regional, hay prioridad para los grupos de la Región de Murcia pero si existen existen plazas vacantes a pocos días de cubrir el cupo, están permitidos grupos de comunidades autónomas donde haya un establecimiento de Klavier (Alicante y Albacete). Están aceptados todos los estilos musicales.

8. Las bases podrán ser modificadas hasta que se cubra el cupo final.

9. El hecho de participar en este concurso supone la aceptación de las bases y la conformidad absoluta con las decisiones del Jurado.

Respecto a la batería, se utilizará la de La Puerta Falsa, los grupos tendrán que traer sus propios platos.  Además no se permiten amplificadores de bajo, dado que este sale por línea.

Para cualquier duda escribid a: info@lamelodiadelavida.es / lmelodiadlvida@gmail.com

Objetivo Vendetta Fucking Metal: Hombre Nuevo

¡Tenemos un nuevo ‪#‎objetivo‬! La banda ya conocida por muchos,Vendetta FM, tiene un objetivo claro y sencillo: Llegar a 5000 reproducciones de su nuevo videoclip “Hombre Nuevo”.
Acaban de pasar de las 3000 en poco más de dos semanas y subiendo día a día.

Empezó siendo una broma, pero, por qué no marcarlo como objetivo… Comparte y descubre a Vendetta Fucking Metal, si todavía no lo has hecho.

‪#‎CadenadeFavoresMusicales‬

¡Objetivo Rojo Melibea conseguido!

Acabamos bien el año. ¡Otro Objetivo conseguido! Según nos informan,Rojo Melibea ha conseguido su objetivo de compartir local con otro grupo.
La Melodía de la Vida les desea mucha suerte en su trayectoria profesional y, ahora que tienen gastos compartidos, creemos que todo va a ir sobre ruedas, dado que tienen calidad para ello y más.

¿Y vosotros? ¿Tenéis algún ‪#‎objetivo‬?
‪#‎CadenadeFavoresMusicales‬

 

Objetivo Rojo Melibea: Compartir local

¡Nuevo ‪#‎Objetivo‬!
El fantástico grupo murciano ya conocido por muchos (entre los que me incluyo), Rojo Melibea, busca un grupo para compartir local de ensayo. Los precios de un local decentillo a veces son muy caros y los ingresos de un grupo no siempre llegan.
Si tienes grupo y también estás buscando local de ensayo, o sabes de alguien a quien le pueda interesar, no dudes en contactar con ellos, no solo compartiréis local, también muy buenas experiencias.

‪#‎CadenadeFavoresMusicales‬

 

¡Objetivo Atrezo conseguido!

¡Objetivo Conseguido! Atrezo ha conseguido su objetivo de llegar a 10.000 visualizaciones de su nuevo videoclip “Mírame”, ¡y en menos de 3 semanas!.
Desde La Melodía de la Vida les deseamos mucha suerte en este intenso camino de la música, aunque viendo que tienen llenazo en todos sus conciertos, creemos que les va a ir muy bien. ¡Merecidísimo!

¿Y vosotros? ¿Tenéis algún ‪#‎objetivo‬?
‪#‎CadenadeFavoresMusicales‬

Objetivo Atrezo: Mírame

¡¡¡Ya es Viernes!!! Y nuestro primer objetivo está aquí.
El grupo murciano Atrezo tiene un objetivo claro, llegar a 10.000 visualizaciones en su nuevo videoclip “Mírame”. En tan solo una semana han conseguido ya más de 6.500 visualizaciones, toda una proeza si no eres el típico Bieber de turno.

Atrezo ya es un grupo conocido en la región por su gran calidad musical y por sus geniales directos, pero aun les queda mucho camino por recorrer… ¡Ayúdales a conseguirlo!
‪#‎CadenadeFavoresMusicales‬

Cadena de Favores Musicales

En nuestro afán por ayudar a jóvenes músicos murcianos a llegar a lo más alto, vamos a iniciar un pequeño proyecto online: #CadenadeFavoresMusicales.
Si tienes un grupo, o vas en solitario, y tienes un objetivo razonable a corta distancia, envíanos un mensaje a info@lamelodiadelavida.es e intentaremos ayudarte a conseguirlo.

  • Ejemplo de objetivos: Número de visualizaciones de un vídeo, número de visitas a vuestra web, número de “Me gusta” en Facebook, etc…

Para que podamos validar tu proposición tendrás que haber compartido públicamente al menos 1 de los objetivos de otros músicos. En cuanto más objetivos compartas más posibilidades tienes de que ellos también compartan.

*Válido únicamente (y por ahora) para grupos y solistas murcianos.

¡Ayuda a conseguir el objetivo de otros músicos y ellos ayudarán a conseguir el tuyo!

+ Artículos de Cadena de Favores Musicales